Globusman - La Belleza es nuestra pasión

Quienes somos

Globusman es la importadora y comercializadora de productos de belleza con más de 46 años de experiencia, ofreciendo a mayoristas, establecimientos y profesionales de la belleza, marcas de alta calidad y reconocimiento internacional, con un servicio humano y profesional.

Bajo el respaldo del corporativo Globus, Globusman cuenta con expertos profesionales.

MISIÓN.-

Ser el proveedor más confiable de nuestros clientes, entregando productos de alta calidad, a precios justos y que constituyan y una fuente de ingresos para nuestros clientes; combinando para ello la tradición con la innovación. 

VALORES.-

  • Pasión por el Cliente
  • Innovación
  • Tradición
  • Honestidad
  • Proactividad

HISTORIA

La Historia de Globusman, inicia muy de la mano de su fundador Don Guillermo Alvarez Parraud, quien desde muy temprana edad, tuvo que abandonar sus estudios para tomar un trabajo productivo y ayudar a la economía familiar.

Don Guillermo inicia realizando diversos tipos de trabajos, desde cobrador para un lote de autos, hasta ayudante de su padre Don Guillermo Alvarez Alatorre como agente de ventas de varias empresas. Es ahí donde despierta su interés y habilidad por las ventas, tomando este camino como una vocación de vida. Empieza su carrera como agente de ventas, viajando por prácticamente todo el territorio nacional; y es mientras desarrolla esta actividad, que por un golpe de suerte cae en manos de su padre la oportunidad de ser distribuidor de Globusmann GMS, empresa Alemana radicada en Solingen, cuna de los mejores aceros del mundo y dedicada a la fabricación de tijeras de corte de cabello, navajas y herramienta de manicura y pedicura.

Es así como en el año de 1969 abandona las demás líneas de ventas que representaba y decide montar su propio negocio, dedicado a la importación y venta de herramientas para Salones de Belleza.

Siendo así como nace Globusman México. Con el correr de los años, Globusmann hizo licenciamiento de marca a Globusman México para la creación de toda una línea completa de artículos para salones de Belleza.