Globusman - La Belleza es nuestra pasión

Preguntas frecuentes

  • 1.- ¿Sólo venden a mayoristas?

    No. También atendemos a minoristas, con un consumo mínimo recomendado de $1500.

  • 2.- ¿Dónde puedo consultar los precios?

    Puedes descargar el catálogo virtual en este link. Una vez que identifiques los productos que necesitas o quieres conocer el precio, puedes solicitarlos a través del formulario de contacto, a tu vendedor asignado, o directamente a ventas@globusman.com.mx

  • 3.- ¿Cuánta tarda en llegar un pedido?

    De 2 a 3 Días. Nuestros envíos son realizados a través de FedEx.

  • 4.- ¿Tiene costo el envío?

    En pedidos de $5,000 o más, los envíos son gratis. De lo contrario, se te cobrarán $150 para la paquetería.

  • 5.- ¿Cuál es la cobertura geográfica para envíos?

    Toda la República Mexicana.

  • 6.- ¿Cuánto es el mínimo de compra?

    $5,000 para envío gratis. Pero puedes realizar tu pedido de acuerdo a tus necesidades.

  • 7.- ¿Tienen garantía los productos?

    Sí, dentro de las 72 primeras horas de haber recibido el producto, por los siguientes casos:

    a) Las cajas alejadas con la mercancía están rotas, despegadas o violadas.

    b) Se te proporcionó producto de más o menos.

    c) Se te proporcionó un producto que no deseabas.

    d) La mercancía estaba dañada.

  • 8.- ¿Cómo hago válida la garantía o devuelvo un producto?

    1.- Toma una fotografía del producto dañado o paquete incorrecto y Solicita la devolución por medio escrito a ventas@globusman.com.mx o al teléfono (33) 36 12 9595. 

    2.- Imprime tu factura e insértala dentro de la caja. 

    3.- Empaca el producto en su empaque original. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. 

    4.- Solicita una guía a nuestro número de cuenta de la misma paquetería con la que recibiste el producto y asegúrate de tener la guía a la mano. Envíalo de regreso a nuestras instalaciones. 

    5.- Nuestra área de control de calidad realizará el proceso de verificación. Si el producto fue usado o alterado o no coincide con el producto ordenado, el cambio o devolución no será aceptado. En caso de que el proceso de revisión de calidad sea favorable, se dará una nota de crédito al cliente que le llegará a través del vendedor que le atiende, o se le enviará el producto de nuevo.

  • 9.- Quiero cancelar mi orden.

    Comunícate con tu vendedor directamente, escribe a ventas@globusman.com.mx o llama a nuestras oficinas (33) 36 129595.

  • 10.- Quiero cancelar mi orden pero ya pagué.

    Comunícate con tu vendedor directamente, escribe a ventas@globusman.com.mx o llama a nuestras oficinas (33) 36 129595. Si ya realizaste el pago, se te realizará un reembolso por el monto.

  • 11.- ¿Cuánto tiempo tienes para pagar?

    Los clientes con crédito disponen de 30 días para realizar su pago; si éste es dentro de los primeros 5 días, reciben un 6% de descuento. Si tu pago es de contado, deberá estar cubierto antes de enviar el pedido.

  • 12.- Compré un artículo pero me dicen que ya no está en existencia y ya pagué.

    Si esto ocurre, el producto será cambiado por otro previa su autorización.

  • 13.- Cambiar información de tu orden (Domicilio, datos, etc).

    Envía un correo con tus datos nuevos, ya sea a tu vendedor asignado o directamente a ventas@globusman.com.mx

  • 14.- Horarios de entrega

    De 9 a 6 de Lunes a Sábado.